El milagro que sucedió en la JMJ que no sabías

0
1790

El padre de Jimena, la joven española que asegura haber recuperado la vista durante una Misa en Fátima, comparte con ACI Prensa los detalles de lo que describe como “un aumento en la fe” y un “obsequio de la Virgen María a la JMJ”.

El evento ocurrió el pasado 5 de agosto en Fátima, Portugal. Jimena, de 16 años, afirmó haber sido sanada de un grave problema ocular que los médicos habían considerado incurable después de comulgar y rezar una novena a la Virgen de las Nieves.

El padre relata la primera llamada de Jimena a casa después del suceso: “Ella estaba llorando, nos dijo ‘que veo, que veo’. Luego nos llamó el cura que había celebrado la Misa para contarnos más detalles”.

Jimena se confesó antes de la Misa y estaba emocionada por el evento. Después de comulgar, abrió los ojos y comenzó a ver, lo que la llenó de emoción al darse cuenta de que sus amigas estaban más grandes.

Jimena había estado sufriendo de un “espasmo de acomodación” durante dos años y medio. Los médicos habían intentado tratamientos, pero nada funcionaba. Incluso habían considerado una cirugía, pero después de rezar a la Virgen, su problema se resolvió de manera asombrosa.

La familia decidió hacer una novena a la Virgen de las Nieves antes de la JMJ, y miles de personas participaron. El padre destaca que el evento “nos daba pistas de que podíamos tener un aumento en la fe y confiar en la Virgen”.

Jimena es descrita como una joven especial, emotiva y preocupada por los demás. Después de perder la vista, ha vuelto a disfrutar de la lectura y de las cosas simples.

La familia encontró en la enfermedad de Jimena una oportunidad para encontrar humor en situaciones difíciles y para purificarse como personas alrededor del enfermo.

El padre resalta que el milagro es compartido por muchos y no busca protagonismo, sino que ve esto como un regalo de la Virgen para la JMJ.

Finalmente, el padre subraya que “cuando uno da un salto en la fe no mira hacia atrás, solamente mira hacia adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí