Esta es la oración que el Padre Pío hacía cuando rezaba por alguien

Miles de milagros fueron obtenidos a través de esta simple oración
Normalmente, tenemos nuestra oración «de cabecera» para hacer cuando alguien nos pide que rezamos por una intención específica, ¿no? Puede ser el Rosario, el Padre Nuestro o simplemente una súplica sincera a Dios. San Pío de Pietrelcina – más conocido como Padre Pío – tenía su oración favorita, que él rezaba para todos los que pedían. Y, muchas veces, la intención era milagrosamente contestada por Dios.

A continuación, reproducimos esta oración poderosa. En realidad, la oración fue compuesta por Santa Margarita María Alacoque y es conocida como «Novena del Sagrado Corazón de Jesús».
El corazón de Jesús está lleno de amor y compasión. Y esta oración es una declaración de confianza en este amor, en la creencia de que Él puede atender nuestros pedidos, si es de su santa voluntad.
Pero debemos rezar con una fe sincera, como el Padre Pío hacía. Esta oración no es mágica, y Dios no es un genio que nos concede todo lo que pedimos. Pero él sabe exactamente de lo que necesitamos.

  1. O mi Jesús, que dijo: » Pedid , y se le dará ; busca y encontrarás ; llamad y la puerta se abrirá», He aquí que, confiando en tus santas palabras, golpeo a la puerta, busco y pido la gracia …. (formular la solicitud).
    Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria. «Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti».
  2. Oh, mi Jesús, que dijiste: «Cielos y tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán», he aquí, y, confiando en la infalibilidad de tus santas pido la gracia … (formular el pedido).
    Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria. «Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti».
  3. Oh, Dios mío, que dijiste: «Todo lo que pides a mi Padre en mi nombre lo haré», he aquí, y al Padre Eterno y en tu nombre pido la gracia … (formular el pedido).
    Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria. «Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti».
    El Santo Corazón de Jesús, que es incapaz de no sentir compasión por los infelices, tiene piedad de nosotros, pobres pecadores, y nos concede las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre. San José, padre adoptivo del, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *